
El compositor molinense Luis Alberto Naranjo vuelve a los escenarios

El pasado viernes 22 de septiembre, el compositor molinense Luis Alberto Naranjo, volvió a los escenarios, después de más de diecisiete años produciendo en su estudio Blue Project Música a grupos y solistas, así como realizando bandas sonoras para películas y cortometrajes. El evento fue en Signatura Restaurant en Molina de Segura, que se llenó hasta la bandera para ver a su paisano de vuelta.
Luis Alberto presentó su nuevo disco “Reencuentro 1997-2018”, un disco recopilatorio de todos sus anteriores discos, más algunos de lo que será su nuevo trabajo que presentará en 2018, el cd titulado “Life Signs”, coproducido por el músico murciano y por su amigo el también productor cubano/alemán Alfredo Hernández.
En el escenario, además de Luis Alberto Naranjo estaba también el gran batería/percusionista Fulgen “el pulga”, y a cargo de los videos que acompañaban a la música, Javier Alonso. Luis Alberto además de los teclados, tocó un instrumento genuino, de los primeros instrumentos catalogados como electrónicos, el Theremin.
Este es el primer concierto de lo que será una gira que le llevará por varias ciudades españolas, dando a conocer su estilo peculiar de música instrumental, que podemos catalogar dentro de los estilos new age/electrónica y world music, muy de actualidad nuevamente, y siendo uno de los abanderados españoles su amigo el también músico Carlos Garó, (que recientemente ha lanzado un disco con Terry Oldfield, hermano del conocido Mike Oldfield.)
Es una noticia de la redacción de VivoEnAltorreal.com
Ahora puedes compartir la noticia o puntuarla